jueves, 26 de marzo de 2009

Comunicación a Propietarios - 25 de marzo de 2009

Vecino:

Espero que todos hayan recibido la comunicación que se entregó casa por casa durante el día de hoy. En ésta carta se establecen claramente los motivos para la decisión de unirnos como Residentes al Rescate de Veredas.

Recuerden que estaremos pasando por sus residencias los días 27, 28 y 29 de marzo, entre 5:00 y 7:00PM, para recoger sus firmas en apoyo a la carta de petición de una Asamblea Extraordinaria. En dicha asamblea solicitamos cubrir los siguientes puntos:
1. Elección de una Junta de Directores seleccionada por los propietarios.
2. Nombramiento del Comité de Transición para el traspaso de la administración de Veredas.
3. Presentación de documentos operacionales, principalmente los estados financieros del 2001 al 2008 inclusive.

Para comunicaciones favor de utilizar el correo electrónico: alrescatedeveredasengurabo@gmail.com o escríbanos sus comentarios en éste blog.

Saludos.

Marisol Rodríguez

6 comentarios:

  1. No comparto su approach. Las cosas en Veredas no están como ustedes ilustran, aunque en la comunicación de Estados Financieros si hay oportunidad de mejorar. En nuestra urbanización trabajan una veintena de personas y les debemos un poco de respeto y consideración. Existen otras formas más amigables

    ResponderEliminar
  2. Estimado vecino anónimo:

    Los integrantes del grupo al Rescate de Veredas somos propietarios bonafide, preocupados por la salud finanicera y la calidad de vida de nuestra urbanización.

    Agradecemos su interés en nuestras gestiones y le exhortamos a que participe en la asamblea extraordinaria que próximamente se estará convocando para que exprese sus opiniones.

    ResponderEliminar
  3. He partcipado en alguna de las reuniones desde que nos mudamos hace 2 años, nos hecho exactamente las mismas preguntas que la carta que ustedes circularon, entendemos que si pagamos por un mantenimiento todos los meses, debemos ser recompensados grandemente por el dinero que aportamos, somos muchos en esta Urbanización, y podemos lograr muchas metas a corto plazo en el 2009, nos unimos a la causa.

    Residentes de la Calle 15

    ResponderEliminar
  4. Estamos satisfechos con la labor realizada y creo que estamos mucho mas seguros hoy en dia respecto a la seguridad que en cualquier parte de Gurabo.

    Les aconsejo una politica con mas cortesia y respeto a quienes velan por su sueno dia a dia. Esto viene a causa del comentario sobre que la seguridad no ejerce sus funciones adecuadamente.

    Gracias

    Residente agradecido.

    ResponderEliminar
  5. Hay que aclarar que cuando se habla de Administracion de quien se habla. Por que si bien cualquier compania de Administracion que este se va a regir por las instrucciones de la Junta de Directores y en estos momentos sigue siendo el Desarrollador. Cuando entre una nueva Junta de Directores se siguen las instrucciones de dicha Junta. Un gran recurso debe ser el Sr. Manuel De Jesus, dueno de la compania de administracion quien ha estado desde el 2005. Con el pueden compartir diferentes aspectos de Administrar esta gran comunidad. Veran lo mucho y complicado que se ha trabajado. La compania tiene dos personas en la oficina en lugar de dos bajo el mismo costo. Ciertamente es por el mucho trabajo que se genera y la responsabilidad y sentido de compromiso que se tiene hacia la comunidad.

    Residente objetivo.

    ResponderEliminar
  6. Estamos en espera de la respuesta de la Asociación de Residentes de Veredas a la carta enviada con sobre 250 firmas de propietarios preocupados por los asuntos administrativos de Veredas. Tan pronto se reciba comunicación se le informará a toda la comunidad.

    Los Residentes al Rescate de Veredas somos un grupo bonafide de propietarios interesados en buscar soluciones a los problemas administrativos y fiscales de la urbanización.

    ResponderEliminar

Solicitamos que los comentarios sean coherentes con el tema del blog y que expresen su sentir en forma correcta, sin utilizar lenguaje soez no ofensivo.