miércoles, 18 de marzo de 2009

Vere-Informando Segundo Boletín

Compañero Residente

El concepto de venta de Veredas ofrecía seguridad, armonía y belleza, seguramente por eso compraste. Al día de hoy, ¿eso es lo que vives en Veredas?

Despierta, quéjate, pide cuentas, es tu derecho.

Vere-Informando
Tu opinión y comentarios cuentan...
alrescatedeveredasengurabo@gmail.com

2 comentarios:

  1. Les felicitamos por la iniciativa. Nosostros hemos enviado varias cartas a la Junta Directiva solicitando los estados financieros, tengo en mi porder copia de las mismas, las adjunto a este email. Estas solicitudes tiene acuse de recibo certificado por el correo, que a la hora de una acción legal nos puede ayudar.

    Pensamos que debemos actuar ya, convocar una reunión extraordinaria URGENTE, buscar asesoría de vecinos abogados y contables, solicitar de forma masiva al desarrollar que nos rinda cuenta de las finanzas, contratos y obligaciones de la Asociación ( pasado, presente y futuras).

    Semanas pasadas fuimos a quejarnos a la Administración por que ni tan siquiera encienden el aire acondicioando del Gym, y la encargada nos informó que la Asociación esta morosa con la Autoridad de Energía Eléctrica, y esto forma parte de las medidas para ahorrar para pagar el atraso. Con todo el dinero que ha cobrado "El Desarrollador" se supone que tenga un fondo de reserva y no sucedan estas cosas. Adicionalmente, la casa club esta mas deteriorada cada día.

    Cuente con nuestro apoyo, juntos podemos hacer justicia

    ResponderEliminar
  2. guendy:

    Recibimos copia de los documentos al correo eléctronico y lo tenemos registrado como parte de las evidencias que estamos levantando. Ha sido una excelente iniciativa de su parte.

    El objetivo está muy cerca, las acciones de las últimas semanas han hecho reaccionar a la administración y esperamos lograr esa esperada reunión muy pronto.Ya les informaremos a todos.

    ResponderEliminar

Solicitamos que los comentarios sean coherentes con el tema del blog y que expresen su sentir en forma correcta, sin utilizar lenguaje soez no ofensivo.