jueves, 28 de mayo de 2009

Comunicación sobre gestiones recientes del Comité de Residentes al Rescate de Veredas

26 de mayo de 2009

Estimad@s Vecin@s de Veredas:

En respuesta a la comunicación enviada el pasado 30 de marzo de 2009 dirigida a la Asociación de Residentes de Veredas, Inc. y a los Desarrolladores de Veredas en Gurabo sobre el asunto ‘SOLICITUD DE CELEBRACION DE ASAMBLEA EXTRAORDINARIA Y REQUISICION DE DOCUMENTOS’, el Comité de Residentes al Rescate de Veredas en Gurabo fue citado a reunión el lunes, 4 de mayo de 2009 a las 7:00PM en el Teatro de la urbanización.

Participaron en esta reunión ocho propietarios, un representante por cada “cluster” y dos propietarios adicionales encargados de tomar notas sobre lo discutido en la reunión, como integrantes de este grupo, asistió un Contador Público Autorizado y un Abogado.

Por parte de la Asociación de Residentes de Veredas, Inc. y los Desarrolladores, asistieron la Sra. Lourdes López, Presidenta de la Asociación, Sr. Hans Moll, Representante del Desarrollador, así como representantes legales y contadores de dicha parte.

La reunión tuvo una duración de noventa minutos y se discutieron los puntos solicitados en la comunicación del 30 de marzo. A continuación se resumen los asuntos discutidos:
1. Se recibió copia de los estados financieros compilados desde el año 2001 al 2008.
2. Se le solicitó al Comité de Residentes al Rescate de Veredas proveer un listado de los documentos e información que se entiendan necesarios para iniciar el proceso de transición.
3. Asociación de Residentes de Veredas, Inc. establece que se están actualizando las certificaciones que se requieren de las agencias gubernamentales así como las deudas en general.
4. No se acordó fecha para Asamblea, puesto que ambas partes acordamos nombrar el Comité de Transición de Propietarios y luego establecer la fecha.

El Comité de Residentes al Rescate de Veredas continúa trabajando para conseguir un proceso de transición de la administración de la urbanización, que sea transparente y satisfactorio a las expectativas de todos los titulares. Eventualmente estaremos informándoles todo lo que transcurra sobre el particular.

Necesitamos ayuda en aspectos administrativos, financieros, legales, reglamentos y permisos, etc. Si posee experiencia en alguna de ellas y desea colaborar en este proceso de transición aportando sus conocimientos, favor comunicarlo. Debido al tiempo que consume y que no disponemos, ésta será la última hoja informativa entregada en su residencia. Toda comunicación ulterior se enviará a través del correo electrónico; si no lo han registrado, les invitamos lo hagan al correo alrescatedeveredasengurabo@gmail.com.

Agradeciendo sobremanera su apoyo, les saludamos cordialmente.

Comité de Residentes al Rescate de Veredas

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