jueves, 7 de mayo de 2009

Gestiones del grupo de Residentes al Rescate de Veredas

Estimad@s vecin@s:

Las gestiones del grupo de Residentes al Rescate de Veredas han rendido frutos. Recientemente, la actual Junta de Directores de la Asociación de Residentes de Veredas, Inc., ha reaccionado a los reclamos de los propietarios y, para iniciar conversaciones hacia el traspaso de la Junta, citó a reunión a algunos de los representantes del grupo.

La primera reunión fue celebrada el lunes, 4 de mayo de 2009. En esta reunión se discutieron algunos puntos sobre la gerencia de la urbanización, los documentos administrativos y fiscales necesarios para el proceso de transición y una sinopsis de los eventos que se han desarrollado recientemente en proceso de hacer la transición a una Junta compuesta por propietarios.

Esta fue una reunión para el inicio de conversaciones hacia un proceso que se perfila árduo y complejo, pero necesario para el mejor disfrute y sana convivencia en la comunidad de Veredas.

Conforme vayamos teniendo más información u ocurran sucesos adicionales, les mantendremos informados.



Cordialmente,



Residentes al Rescate de Veredas en Gurabo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos que los comentarios sean coherentes con el tema del blog y que expresen su sentir en forma correcta, sin utilizar lenguaje soez no ofensivo.