jueves, 10 de septiembre de 2009

Asamblea Extraordinaria

30 de agosto de 2009



Apreciad@ Vecin@:

Como informado en comunicaciones anteriormente enviadas, mediante endoso de residentes de la comunidad y acuerdo entre la Administración/Desarrollador de Veredas, somos un comité que estamos trabajando con los procesos transicionales con la finalidad de que prontamente podamos tener el control administrativo de nuestra urbanización. El Comité de Transición está conformado por residentes representando los clusters existentes y está subdividido por áreas de trabajo. El miércoles, 26 de agosto de 2009, sostuvimos una reunión con la Administración y Desarrollador de Veredas, donde el sub-comité de finanzas llevó los hallazgos de la revisión financiera que hicieron de los documentos solicitados a la Administración correspondientes a los años 2001 al 2008. Las interrogantes surgidas fueron presentadas a ellos mediante preguntas escritas. La Administración solicitó tiempo para que sus contadores las revisen y sean discutidas en reunión a celebrarse en o antes del 21 de septiembre 2009.

En esta reunión se acordó además, la fecha para celebrar una Asamblea Extraordinaria de Residentes. La misma se celebrará el domingo 27 de septiembre de 2009 a las 10:00 de la mañana y en ella se elegirán los propietarios que compondrán la Junta de Residentes de Veredas, que tendrán a su cargo dirigir los destinos de nuestra comunidad. Próximamente estarás recibiendo por medio del correo, la convocatoria a la Asamblea con los detalles pertinentes. Te pedimos separes esta fecha y te exhortamos a que lo compartas con tus vecinos para que participen del acontecimiento que será de beneficio para todos. Sobre este particular, se acordó además, que la Asamblea se celebrará sólo para la elección de la nueva Junta y que el proceso transicional continuará hasta que se diluciden todos los pormenores fiscales y administrativos, continuando el Desarrollador como responsable de solucionar situaciones existentes o encontradas en el transcurso de la transición.

Te esperamos en la Asamblea, haz valer tus derechos con tu voto.




Comité Transición
Al Rescate de Veredas en Gurabo

1 comentario:

Solicitamos que los comentarios sean coherentes con el tema del blog y que expresen su sentir en forma correcta, sin utilizar lenguaje soez no ofensivo.