domingo, 26 de abril de 2009

Carta informativa a propietarios

22 de abril de 2009



Apreciad@ vecin@:

Como anunciado y acordado en nuestro último boletín entregado en todas las residencias durante los días 27-28-29 de marzo de 2009, el día 30 de marzo entregamos a la mano en la Oficina de Administración la comunicación solicitándole al Desarrollador entre otras peticiones que, antes del 26 de abril de 2009, asignara una fecha y convocara a la celebración de la Asamblea de Propietarios [ver comunicación relacionada]. La actividad de recogido de endosos fue ardua, pero exitosa. Muchos de los propietarios que no logramos ver nos escribieron al correo electrónico apoyando la iniciativa. Finalmente la comunicación fue entregada con un listado de firmas de 286 residentes apoyándola, muchos más de los que esperábamos.

La Sra. Lourdes López, Presidenta de la Asociación de Residentes y en representación del Desarrollador, mediante comunicación telefónica el lunes 20 de abril nos informó que están trabajando con lo solicitado, ultimando detalles con la compañía auditora y que esperan cumplir con nuestra petición en el tiempo determinado. Si en la próxima semana no hemos recibido contestación a nuestra petición, iniciaremos los trámites correspondientes para convocarnos en reunión, asignarle fecha a la Asamblea e informarle a ellos cuándo la celebraremos.

Como siempre, tus comentarios y sugerencias son bienvenidas. Te exhortamos a que compartas estos pormenores con otros residentes. Si tus vecinos no conocen o no han apoyado la iniciativa, oriéntalos o pídeles se comuniquen al correo electrónico.

Con el mismo entusiasmo y compromiso,



Residentes al Rescate de Veredas en Gurabo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos que los comentarios sean coherentes con el tema del blog y que expresen su sentir en forma correcta, sin utilizar lenguaje soez no ofensivo.